Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Videoconferencia sobre crisis civilizatoria y su impacto en la salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 10/11/2020 12:10

La actividad es organizada por la Secretaría de Salud Mental, es gratuita y requiere de inscripción previa. La misma estará a cargo de la psicóloga Mercedes Rattagan, especialista en salud mental comunitaria.

Videoconferencia sobre crisis civilizatoria y su impacto en la salud

Videoconferencia sobre crisis civilizatoria y su impacto en la salud

El viernes 13, a partir de las 11, se realizará otro módulo del ciclo de videoconferencias “En el Marco de la COVID-19 y Más Allá de la Pandemia” organizado por la Secretaría de Salud Mental y Adicciones. En esta oportunidad, se trabajará la temática “Crisis Civilizatoria y su Impacto en Salud”.

La jornada virtual tendrá lugar por la plataforma Zoom y está dirigida a los equipos de salud mental, áreas vinculadas, estudiantes de carreras afines y demás personas interesadas en la temática.

La exposición estará a cargo de Mercedes Rattagan, licenciada en Psicología y doctora en Salud Mental Comunitaria, miembro del programa de Atención Ambulatoria y Domiciliaria de la Salud de la provincia de Buenos Aires.

Los interesados en participar del encuentro pueden inscribirse –gratuitamente- en la página: https://forms.gle/EwmksNguQ9ZkoYdB9

Para más información pueden comunicarse al (0387) 4953045 / 4954236 o enviar un correo electrónico a saludmentalyadiccionessalta@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés