Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad capacitó a policías sobre el régimen excepcional sancionatorio

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 09/04/2020 08:45

El Ministerio de Seguridad capacitó a efectivos policiales de las distintas Unidades Regionales de la provincia sobre la instrumentación del Decreto 255/20.

Seguridad capacitó a policías sobre el régimen excepcional sancionatorio

Seguridad capacitó a policías sobre el régimen excepcional sancionatorio

El Ministerio de Seguridad a través de la Oficina de Asuntos Internos y el área jurídica de la Policía capacitó al personal policial de las distintas unidades regionales sobre la reglamentación del régimen sancionatorio para los ciudadanos que incumplan con las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Se los instruyó sobre los distintos aspectos a considerar en el régimen excepcional sancionatorio, tipificación de faltas, labrado de infracciones, entre otros puntos, que permiten la correcta instrumentación del decreto 255/20.

Estas capacitaciones se realizaron en las unidades regionales de la provincia con la participación de efectivos de las distintas dependencias que prestan servicio las 24 horas en el marco del operativo de seguridad COVID-19.

Estuvieron presentes el asesor legal de Asuntos Internos, Pablo Dzioba; el director General de Asuntos Jurídicos de la Policía, Pablo Vilte; el asesor legal de Asuntos Jurídicos de la Policía, Flores Fernando; el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming; y el director de la Agencia de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés