Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

San Lorenzo tendrá una nueva sala de nivel inicial para chicos de 4 y 5 años

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Educación 11/11/2020 07:25

El Ministerio de Educación construirá una nueva infraestructura escolar, la misma tendrá una inversión superior a los $31 millones.

San Lorenzo tendrá una nueva sala de nivel inicial para chicos de 4 y 5 años

Sala de nivel inicial.

El Gobierno de Salta a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará este jueves 12 de noviembre, la edificación de un nuevo edificio para sala de nivel inicial en San Lorenzo, departamento Capital.

El nuevo establecimiento se enmarca en el programa de apoyo de primera infancia, a la universalización de la educación inicial y al mejoramiento de la equidad educativa. 

La nueva infraestructura escolar estará ubicada sobre calle Bolivia esq. 9 de Julio, tendrá cerca de 500 metros cuadrados de construcción en total. Contendrá un acceso principal, 3 aulas con sus baterías de baños, baños para personas con discapacidad, área de gobierno, sala para docentes, S.U.M., patio de formación y un área de recreación con juegos, patio y pérgolas. 

La obra tiene un presupuesto oficial superior a los $31 millones. La apertura de sobres se realizará a las 10 en las oficinas de U.C.E.P.E., Santiago del Estero 2245, Torre II piso 5°.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés