Profundizan acciones para el dictado de cursos de capacitación laboral
Vicegobernación Noticias de Salta Capacitación 30/03/2017 07:30La Confederación General Empresaria de la República Argentina se propone donar maquinaria de trabajo para capacitar en las cárceles de Salta.
El vicegobernador Miguel Isa recibió ayer a Guillermo Siro, secretario y referente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y coordinador del Plan de Promoción y Calificación del Empleo de la entidad.
Durante la reunión analizaron la situación actual de las Pyme en la Provincia. También se conoció que CGERA tiene intenciones de donar maquinaria de trabajo para las cárceles de Salta, donde se dictarán cursos de capacitación laboral que la Vicegobernación ayudará a coordinar.
CGERA ha colaborado y se ha comprometido con la Escuela de Artes y Oficios que Isa inauguró siendo intendente de la ciudad de Salta y ese trabajo conjunto continuó durante la gestión municipal, profundizándose ahora desde la Vicegobernación, impulsando la llegada de estos importantes cursos de capacitación.
El encuentro contó con la presencia y participación del ex director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa.
Fuente: Secretaría de Comunicación.