Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

IPV: última semana para completar inscripción y actualizar ficha en la sede de Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 17/11/2022 05:49

Mañana se habilitarán los últimos turnos online en www.ipvsalta.gob.ar para presentar documentación. La atención será por la mañana y tarde.

IPV: última semana para completar inscripción y actualizar ficha en la sede de Orán

Foto ilustrativa.

A mediados del mes pasado, el Instituto Provincial de Vivienda anunció el cierre de inscripción y actualización de ficha social para la localidad de San Ramón de la Nueva Orán con motivo del sorteo de 100 viviendas que se encuentran en ejecución. Cumplidos los procedimientos, la próxima semana será la última para presentar documentación.  

Este jueves al mediodía se habilitarán los últimos turnos en www.ipvsalta.gob.ar para presentar documentación y/o actualizar ficha social en la sede Orán del IPV.  Con respecto a la actualización, se informa que participarán del sorteo quienes hayan realizado el trámite desde el 3 de enero de 2022 hasta la fecha de cierre y cumplan todos los requerimientos solicitados. 

La fecha determinada por el organismo como cierre es el 25 de este mes, por ello para la última semana de atención presencial en Eguez 607 – 1º piso, se ampliará el horario de: 7 a 14 y de 16 a 19. 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés