Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Desarrollo Social trabaja en el fortalecimiento de merenderos del norte provincial

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 22/08/2023 10:30

Funcionarios de la Secretaría de Políticas Sociales recorrieron merenderos de los municipios de Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray y Coronel Cornejo con el objetivo de acompañar y fortalecer el trabajo de estos espacios de contención social.

El Ministerio de Desarrollo Social  trabaja en el fortalecimiento de merenderos del norte provincial

La comitiva estuvo encabezada por la titular del área Jorgelina Bellagamba

Funcionarios de la Secretaría de Políticas Sociales recorrieron merenderos de los municipios de Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray y Coronel Cornejo para acompañar el trabajo de estos espacios de contención social. La comitiva estuvo encabezada por la titular del área Jorgelina Bellagamba

Estos espacios reciben el aporte de mercadería por parte del Ministerio de Desarrollo Social. En la ocasión, la Secretaria de Políticas Sociales, mantuvo distintas charlas con sus referentes para conocer más detalles sobre la población a la que asisten y las principales necesidades que afrontarn para planificar acciones de intervención.

Los encargados de los merenderos se refierion a las distintas acciones de asistencia que se realizan, que incluye la de  preparar  las raciones de comida para que los niños, niñas y adultos mayores puedan consumir en sus casas y de esta manera fortalecer la comensalidad en familia.

La funcionaria provincial indicó que estas visitas continuarán a los distintos merenderos de la provincia con el objetivo de acompañar y fortalecer la labor de contención.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés