Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Diálogo con el sector productivo para gestionar centros de formación profesional con salida laboral

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 24/01/2020 13:10

El Ministro de Educación se reunió con directivos empresariales con el objetivo de posibilitar a los jóvenes, especialmente del interior provincial, la inserción en el mundo del trabajo en sus zonas de residencia.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia yTecnología, Matías Cánepa, se reunió con el gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria, Pedro Pittaluga y el director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de la empresa Seaboard (ex Ingenio El Tabacal), Gabriel Volpi, a fin de considerar la posibilidad de trabajar de manera conjunta para desarrollar oferta educativa que facilite la inserciónal mundo del trabajo.

En la reunión, Cánepa indicó que “nuestro objetivo es crear Centros de Formación Profesional que permitan a nuestros jóvenes una capacitación acorde a las necesidades de cada zona y que de esta manera, tengan una mayor posibilidad de inserción en el mundo del trabajo. Para eso tenemos que trabajar con el sector productivo y esta es una empresa de gran envergadura para el departamento Orán”.


Fuente:

Avisos de Interés