Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Chicos de San Agustín aprendieron sobre el perjuicio de las adicciones

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 07/02/2020 10:20

El Ministerio de Seguridad fortalece su trabajo preventivo mediante talleres de concientización que brinda la Agencia Antidrogas en las distintas colonias de vacaciones de la provincia.

Chicos de San Agustín aprendieron sobre el perjuicio de las adicciones

Capacitación.

Profesionales de la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad fortalecen el trabajo preventivo en colonias de vacaciones de la Provincia. Ayer brindaron talleres en el Hogar de Día Municipal "San Cayetano" de la localidad de San Agustín.

Participaron chicos entre 6 a 12 años de edad que aprendieron sobre las consecuencias que ocasiona las adicciones, la importancia de llevar una vida sana, fortalecer la autoestima, y tener una buena comunicación familiar.

Los capacitadores trabajaron mediante juegos, un show de títeres, y actividades recreativas para generar un espacio de interacción con los chicos ajustando los contenidos preventivos de acuerdo a sus edades.

El Ministerio de Seguridad mediante la Agencia Antidrogas intensifica el trabajo preventivo concientizando a los chicos en las distintas colonias de vacaciones durante el receso escolar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés