Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a jóvenes de General Güemes sobre Emprendedurismo

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Capacitación 31/01/2020 08:50

La capacitación se realizará hoy viernes, a partir de las 9 en el Centro Cultural del Municipio. Está organizada por la Agencia de la Juventud de la Provincia y el programa Nación Emprende del Banco Nación.

Capacitarán a jóvenes de General Güemes sobre Emprendedurismo

Capacitarán a jóvenes de General Güemes sobre Emprendedurismo

La Agencia de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, dictará hoy viernes 31 en General Güemes, una capacitación sobre Emprendedurismo destinada a jóvenes estudiantes de entre 18 y 35 años. Será gratuita y tendrá lugar en el Centro Cultural 13 de Febrero (Gorriti 244) a partir de las 9. 

La actividad se organizó conjuntamente con la Dirección de la Juventud del municipio de General Güemes y el Banco Nación.

En el encuentro se disertará sobre los futuros programas destinados a jóvenes emprendedores que tiene el programa Nación Emprende. Asimismo, se desarrollarán las temáticas de: Desempleo Juvenil y Emprendimiento Juvenil a cargo de Macarena Aucapiña y Juan Pablo Bonilla. 

Los participantes también podrán informarse del programa de Becas para estudiantes que tiene la provincia para los jóvenes que deseen acceder o renovar el beneficio para el período 2020.  

A partir de las 16, en el Natatorio municipal de General Guemes, se desarrollará una jornada de recreación y concientización, donde los jóvenes podrán informarse sobre educación sexual, alcoholemia cero, acceso a becas y boleto estudiantil, entre otros temas.  

Por consultas, los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de la Juventud del municipio (Alberdi 191) o comunicarse al 491-3337.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés

  • Invierno Seguro!