Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Yarade se reunió con el titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Jefatura de Gabinete 12/12/2017 07:40

Analizaron la adhesión de Salta a la Ley Nacional de ART, que tiene estado legislativo. En la reunión también participaron el Secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós y el Presidente de la Cámara de Diputados.

Yarade se reunió con el titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación

Yarade se reunió con el titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación

En Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, recibió al presidente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Juan Alberto Pazo. En este marco analizaron el proceso de adhesión de la Provincia a la Ley Nacional que rige la normativa en materia de riesgos de trabajo.
 
También participaron en el encuentro, el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy. La adhesión de la Provincia a la normativa tiene estado legislativo.
 
Esta ley prevé que se pongan en funcionamiento comisiones médicas específicas y de atención a enfermedades particulares de cada zona o región.
 
Pazo comentó que las modificaciones en el sistema de aseguradoras darán mayor liquidez al mercado financiero y beneficiarán al interior, ya que pueden invertir en títulos de provincias y municipios.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés