Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Villa San Antonio presentó su indumentaria deportiva para la temporada 2020

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 31/01/2020 12:45

La temporada debut de este equipo de futbol en el torneo Regional Federal Amateur iniciará con un partido frente a su par salteño Gimnasia y Tiro el próximo domingo 2 en el estadio Gigante del Norte a partir de las 17:30. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el secretario de Deportes, Marcelo Córdova acompañaron la presentación.

Villa San Antonio presentó su indumentaria deportiva para la temporada 2020

Presentación de indumentaria.

El club Villa San Antonio, que competirá en el torneo Regional Federal Amateur, presentó la indumentaria deportiva que utilizará durante la temporada 2020. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y el secretario de Deportes, Marcelo Córdova acompañaron la presentación.

Durante la presentación el ministro Peña destacó a San Antonio como un club que ha logrado cumplir grandes objetivos, tanto en lo institucional como en lo futbolístico. La temporada pasada el club se coronó tricampeón, adjudicándose el torneo Anual y las copas Salta y Norte.

“Es una alegría estar hoy aquí con ustedes, estamos cumpliendo con lo que nos pide el gobernador Sáenz de acompañar y apoyar toda la actividad deportiva de la provincia.”, expresó Peña.

Posteriormente, el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, señaló la importancia de continuar trabajando de manera mancomunada promoviendo el deporte y la educación de los jóvenes. “No debemos olvidar que el deporte debe acompañar a la educación, es una herramienta formativa de las personas”, señaló el funcionario.

Finalmente, el presidente de la Institución, Gabriel Arias, agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial e invitó a los presentes al partido que enfrentará a dos clubes salteños el próximo domingo 2 en el estadio Gigante del Norte a partir de las 17:30.

También participaron en el lanzamiento el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestuctura, Federico Abud, Sócrates Paputsakis, en representación de la Municipalidad capitalina, Ricardo Domínguez, gerente general de gaseosas Talca, Ico Constanzo, de Avanti Sport y Alejandro Papadópulos.

Villa San Antonio presentó su indumentaria deportiva para la temporada 2020


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés