Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad de Salta mantiene y refuerza anillos en Santa Victoria Este

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 27/01/2020 15:00

El organismo se encuentra en comunidades pertenecientes a esa comuna, efectuando tareas para evitar inundaciones. También trabaja en la optimización del estado de rutas y caminos.

Vialidad de Salta mantiene y refuerza anillos en Santa Victoria Este

Trabajos.

 

Más de mil bolsones (big bags) instalará la Dirección de Vialidad de la Provincia en Santa María para evitar inundaciones durante la época de lluvias y de crecida del río Pilcomayo. La extensión a cubrir con ese material es de 500 metros sobre la ruta provincial 54.

El titular del organismo, Gonzalo Macedo, indicó que el trabajo se realiza en el marco de las acciones dispuestas por el Comité de Emergencias en la zona norte. En Santa María la tarea de defensa se realiza con una pala cargadora, un camión, una retropala, un rodillo compactador y un camión volquete.

En la zona de La Puntana y Monte Carmelo, operarios trabajan en un camino vecinal con una retroexcavadora y una excavadora oruga para reforzar y mantener anillos de defensa. En este caso, se realiza un terraplén.

En la localidad de Santa Victoria Este, se trabajó en el recrecimiento de los anillos de defensa, mientras que actualmente se efectúan tareas de mantenimiento de banquinas en la ruta provincial 54 y en la optimización de camino en el tramo Santa Victoria Este – Alto La Sierra.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés