Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de la localidad de Orán accederán a los equipos de Anafe en Casa y Conectate Digital

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Participación Ciudadana 13/05/2022 05:53

Los anafes y las notebooks serán entregadas a los vecinos de la comuna que en la inscripción hayan completado con todos los requisitos solicitados. El acto será a las 10 en el salón de la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario, sito en calle Hipólito Yrigoyen esquina Belgrano, de esa localidad.

Hoy viernes, la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo realizará en la localidad de Orán, la entrega de anafes eléctricos y notebooks a los ciudadanos que al inscribirse en el acceso a los programas hayan cumplido con los requisitos solicitados.

El acto será a las 10 en el salón de la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario, sito en calle Hipólito Yrigoyen esquina Belgrano, de esa localidad.

La titular del organismo provincial, Amelia Acosta informó que el Plan Anafe en Casa prevé la entrega de un aparato eléctrico compuesto por dos hornallas, a titulares del servicio eléctrico que no cuentan con red de gas domiciliaria. El aparato se podrá pagar en 20 cuotas fijas de alrededor de $444.65 a través de la factura de Edesa”.

Respecto al Plan Conectate Digital, la funcionaria dijo que en el segundo plan se otorga un crédito para la compra de una notebook que se financia en 24 cuotas consecutivas y en pesos de $3.123.44 y que llegarán a través de la factura de luz.


Fuente: Entrega de anafes.

Avisos de Interés