Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey fue declarado Socio Honorario del Club los Profesionales

Gobernación Noticias de Salta 18/06/2008 08:27

El Gobernador fue declarado socio honorario de esta Asociación mediante una resolución que le fue otorgada este sábado por miembros de la Comisión Directiva, con quienes compartió un almuerzo de camaradería. Durante el encuentro Urtubey tuvo la posibilidad de delinear algunas acciones que desde su gobierno se están llevando a cabo para alentar el deporte en niños y jóvenes.

Urtubey fue declarado Socio Honorario del Club los Profesionales

La resolución respectiva le fue otorgada este sábado por miembros de la Comisión Directiva.

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue declarado socio honorario de la Asociación Cultural Deportiva Profesionales Universitarios de Salta (ACDEPUS). La resolución respectiva le fue otorgada este sábado por los miembros de la Comisión Directiva, con quienes compartió un almuerzo de camaradería.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en instalaciones de la institución, el mandatario tuvo la posibilidad de delinear algunas acciones que desde su gobierno se están llevando a cabo para alentar el deporte en los niños y jóvenes, sobre todo en los sectores sociales de menores recursos, en el marco de una política de inclusión.
Participaron del almuerzo  el presidente de la Asociación, Pablo Brandán, el vicepresidente, Daniel Reinghart; Carlos Ciocano; Fernando Bruno, Leo Lisi, Mariano Ovejero; Diego Algañaráz , Carlos Joya y demás miembros de la Comisión directiva del Club.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés