Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey en Cachi: “En Salta seguimos priorizando las obras, pese a la fuerte crisis del país”

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 22/11/2019 14:00

Con el intendente Liendro habilitaron 1600 metros cuadrados de adoquinado en calle Arne Hoygaard y la plaza ARA San Juan. “Somos todos un gran equipo que trabaja sin divisiones para la gente”, dijo el mandatario.

Urtubey en Cachi: “En Salta seguimos priorizando las obras, pese a la fuerte crisis del país”

Urtubey en Cachi: “En Salta seguimos priorizando las obras, pese a la fuerte crisis del país”

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de Cachi Américo  Liendro inauguraron en el barrio Municipal de esa localidad, 1600 metros cuadrados de adoquinado en la calle Arne Hoygaard.

También habilitaron la plaza ARA San Juan, localizada en barrio Plan 05. “Este es un homenaje a aquellos héroes y para que muchos chicos crezcan sanamente. A dos años de la tragedia, recordamos con dolor y confianza por la verdad y justicia”, dijo Urtubey dirigiéndose especialmente a los familiares del cabo primero de la Armada Daniel Polo, tripulante del ARA San Juan, descendiente de cacheños.

Acompañado por su esposa Isabel Macedo, el mandatario provincial destacó que “en Salta seguimos priorizando las obras, pese a la fuerte crisis del país”.

Por su parte el intendente agradeció el acompañamiento a su gestión del Gobierno provincial “que tuvo un trato igualitario con todos los municipios”. En este orden anunció la pronta inauguración de la Sala del Taller de Música y el comienzo de obras del anfiteatro deportivo y cultural “La Bombonerita”, que se hará con fondos provinciales.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés