Un estudiante salteño participó de la Olimpiada Internacional de Biología en Dinamarca
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 06/08/2015 13:30Franco Liberatore expresó que vivió una gran experiencia junto a estudiantes de todo el mundo. El logro fue declarado de Interés Educativo por el Gobierno de la Provincia.
La secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, y y la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, recibieron esta mañana a Franco Liberatore, alumno salteño que participó de la 26º Olimpiada Internacional de Biología, que tuvo lugar del 12 al 19 de julio de este año en Dinamarca.
En la oportunidad, las autoridades le hicieron entrega de una resolución que declara este logro como de Interés Educativo. También lo reconocieron con una placa.
El estudiante expresó que vivió una gran experiencia junto a estudiantes de todo el mundo.
Franco es alumno de la escuela San Pablo. Fue seleccionado para participar de la olimpiada junto a otros dos estudiantes argentinos.
Fuente: Gobierno de Salta