Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajos de pavimentación en Hipólito Yrigoyen

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior Obras 07/07/2021 00:27

El consorcio de pavimentación del norte ejecuta la obra en calles de diferentes puntos de esa ciudad. El grupo está integrado por el Gobierno provincial y municipios de los departamentos San Martín y Orán.

Trabajos de pavimentación en Hipólito Yrigoyen

Trabajos de pavimentación en Hipólito Yrigoyen

Las máquinas del consorcio de pavimentación del norte están instaladas en Hipólito Yrigoyen, trabajando en las calles Santiago del Estero, 9 de Julio, Catamarca, 25 de Mayo y Eliseo Ortiz. Es la tercera intervención en localidades de los departamentos San Martín y Orán que integran el grupo.

En esta obra se utilizarán alrededor de 500 toneladas de material para pavimentar esas cuadras, las cuales fueron priorizadas por la Intendencia y que están ubicadas en diferentes zonas de la ciudad.

 

De acuerdo al cronograma previsto para este año, establecido en base a las necesidades manifestadas por los intendentes, las primeras intervenciones se hicieron en General Mosconi y en General Ballivián. La idea es continuar luego por Aguas Blancas.

 

El consorcio fue reactivado desde el Ministerio de Infraestructura y está integrado por el Gobierno provincial y los municipios de Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Urundel, Embarcación, General Ballivián, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y General Mosconi. En todos se harán obras de pavimentación y repavimentación para mejorar la infraestructura vial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés