Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajo en conjunto para fortalecer el servicio de seguridad en Cafayate

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad 14/08/2020 10:20

El Secretario de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el senador por Cafayate para trabajar en conjunto en la reparación, mantenimiento y recuperación de móviles policiales que brindan cobertura en ese departamento.

Trabajo en conjunto para fortalecer el servicio de seguridad en Cafayate

Trabajo en conjunto para fortalecer el servicio de seguridad en Cafayate

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, firmó un convenio de Cooperación y Asistencia con el senador por Cafayate, Sergio Saldaño, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad en esa jurisdicción.

En este marco se firmó un convenio de Cooperación y Asistencia para aunar esfuerzos y recuperar la operatividad de móviles que se encuentran fuera de circulación, invirtiendo en mantenimiento y reparación de las unidades móviles que brindan cobertura en ese departamento.

Cruz destacó la importancia de reforzar la presencia policial con más patrullaje en los distintos barrios, intensificando los controles en puntos estratégicos del departamento,  y atendiendo a los requerimientos de la ciudadanía para optimizar el servicio integral de seguridad.

Estuvieron presentes en el encuentro el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, y miembros del área jurídica de la Secretaría de Seguridad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés