Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller sobre trámites societarios en la Inspección de Personas Jurídicas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 08/09/2022 07:15

Está destinado a sociedades y asociaciones, y tiene por objetivo promover una mejor comunicación entre el Organismo y los profesionales, en la presentación de manera formal y material de los distintos trámites de inspección, haciendo hincapié en las problemáticas diarias.

Taller sobre trámites societarios en la Inspección de Personas Jurídicas

Está destinado a sociedades y asociaciones

Organizado por la Subsecretaria de Inspección General de Personas Jurídicas dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta se lleva a cabo un taller on line sobre “Trámites societarios en la inspección General de Personas jurídicas”.

Está destinado a sociedades y asociaciones, y tiene por objetivo promover una mejor comunicación entre el organismo y los profesionales, en la presentación de manera formal y material de los distintos trámites de inspección, haciendo hincapié en las problemáticas diarias.

Se trata de dos jornadas que se iniciaron ayer y continuarán hoy a partir de las 15 hasta las 17hs a través de Cisco Webex y dictado por la subsecretaria de Personas Jurídicas, Verónica Miranda. También por las profesionales Rosario Sierra, Benjamín Figueroa, Araceli Soriano, Andrea Vera Toranzos, Augusto Mogrovejo, Nella Herrera y funcionarios de la Inspección General de Personas Jurídicas. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés