Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller para comerciantes y productores gastronómicos de El Potrero

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Capacitación 17/06/2022 09:26

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se busca dotar de herramientas y fortalecer a emprendedores y pequeños productores y a las economías locales.

Taller para comerciantes y productores gastronómicos de El Potrero

Capacitación.

La Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario a través de la dirección de Desarrollo Socio Económico dictó el primer taller para comerciantes, pequeños productores y vecinas del rubro gastronómico en la localidad de El Potrero, departamento Rosario de la Frontera.

Durante el encuentro los participantes accedieron a herramientas sobre atención al cliente, diseño de iniciativas y estrategias de comercialización.

El iñntendente local, Carlos Mur Reynaga destacó que “tener la presencia del Gobierno provincial es fundamental para nuestras comunidades, desde el municipio dimos a conocer nuestras problemáticas y necesidad de capacitación, y aquí estamos para formarnos y hacer las gestiones mancomunadamente".

En simultáneo, la dirección de Desarrollo Local, brindó atención a la comuna para el acceso a derechos y junto al equipo municipal, se identificaron programas provinciales y nacionales para la gestión correspondiente.

Jorge Rodríguez, Director General de Desarrollo Socio Económico  señaló “en nosotros van a encontrar un Gobierno presente, visitando a cada comunidad y dando respuestas a sus necesidades, apoyando sus proyectos productivos y cada gestión que presente el Intendente y sus vecinos.”

Acompañaron el abordaje socio comunitario: el director de Desarrollo Local, Arturo Morales;  Milagro Gutiérrez y Eugenia Rodríguez, integrantes de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés