Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisaron las Unidades Carcelarias de Orán, la Alcaidía y el Centro de Atención a Jóvenes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/01/2020 12:05

El Ministro de Seguridad recorrió junto a un equipo de su Gabinete, las Unidades Carcelarias 3 y 9. También realizó un relevamiento en la Alcaidía y en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.

Supervisaron las Unidades Carcelarias de Orán, la Alcaidía y el Centro de Atención a Jóvenes

El Ministro de Seguridad supervisó las instalaciones y atención general de las Unidades Carcelarias de Orán

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió con el subsecretario de Políticas Penales Pablo Alavila, y autoridades de las Unidades carcelarias de Orán, con quienes supervisó las instalaciones de las Unidades Carcelarias 3 y 9, Alcaidía  y Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.

Los funcionarios recorrieron las distintas dependencias carcelarias, donde hicieron relevamientos estructurales, de atención sanitaria y alimentaria entre otras necesidades generales de la población penal, a fin de avanzar en la planificación de mejoras para el sector.

En este marco, Pulleiro destacó la importancia de trabajar con los internos en laborterapia por medio de  talleres de formación. También  se refirió al buen desempeño de los operadores penitenciarios en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.

Acompañaron al Ministro, Javier Salgado, coordinador General del Ministerio de Seguridad, José Vargas, Inspector General del SPPS y el Director de Unidad Regional 2 de Oran, Comisario General José  Ibarra.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés