Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Suman talleres y capacitaciones al Centro de Autonomía Económica

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Mujeres 26/09/2022 13:43

El espacio ofrece una amplia variedad de propuestas para que mujeres y diversidades se formen y avancen hacia su autonomía económica. Se dictan en República de Siria 611.

Suman talleres y capacitaciones al Centro de Autonomía Económica

Foto de archivo.

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad amplió la oferta de talleres del Centro de Autonomía Económica, un espacio de formación para mujeres y diversidades, ubicado en República de Siria 611.

En los próximos días, iniciará una nueva capacitación en materia tributaria provincial y nacional, leyes laborales, ejercicios prácticos para actividades económicas en funcionamiento, entre otros temas, a cargo del equipo de la Dirección General de Rentas. Será el 4 de octubre, de 9 a 12 hs.

No obstante, para las personas que no puedan asistir ese día, habrá otra jornada el 1 de noviembre, en el mismo horario. Las y los interesados en inscribirse en cualquiera de los dos encuentros, deben hacerlo en este link: https://bit.ly/3SfXF30.

Aquellas y aquellos que quieran potenciarse a través de sus redes sociales, es decir, aprender sobre aplicaciones gratuitas (Facebook, Instagram, WhatsApp), y crear contenidos, pueden participar en la capacitación que dictará el licenciado en Comunicaciones Sociales, Rodrigo Teves, el 26 de octubre, de 10 a 12. Link de inscripción: https://bit.ly/3CbLKxv.

En esa línea, el organismo provincial invita a la comunidad a sumarse a los talleres ya iniciados; uno de ellos es "Conociéndome me fortalezco", de la mano de Laura Cataldi, quien aborda nuevos patrones de conducta, el manejo de emociones y el autocuidado, y cuyo cronograma continuará el 6,13, 20 y 27 de octubre, de 9 a 11. Inscripciones: https://bit.ly/3U6N4ZA.

Seguirán también las jornadas de "Habilidades financieras", de Carolina Am, que desplega una serie de herramientas para el acceso a los servicios financieros más apropiados a nivel personal, familiar y en los negocios. La nueva cita será el 13 de octubre, de 15 a 17; link de inscripción: https://bit.ly/3KWHR2h. 

El Centro de Autonomía Económica tiene como fin la adquisición de contenidos y competencias en oficios y labores, como así también en habilidades técnicas y teóricas para llevar adelante emprendimientos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés