Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sembrando Hockey sigue creciendo en el Valle de Lerma

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 03/02/2020 13:00

El programa de desarrollo deportivo visitó Campo Quijano y Rosario de Lerma. Allí se entregaron elementos deportivos y se realizaron jornadas de capacitación para niños, jóvenes y profesores. El secretario de Deportes Marcelo Córdova participó de las actividades.

Sembrando Hockey sigue creciendo en el Valle de Lerma

Sembrando Hockey sigue creciendo en el Valle de Lerma

Como parte de un proyecto de desarrollo integral que ejecuta la Secretaría de Deportes, se realizó una nueva entrega de materiales deportivos en el marco del programa Sembrando Hockey en Rosario de Lerma y Campo Quijano. El secretario de Deportes Marcelo Córdova, la subsecretaria Inés Bennassar y la presidenta de la fundación Isola Tobío, Sandra Isola participaron de las actividades.

Además de las entregas de materiales, las jornadas incluyeron capacitaciones para los deportistas. En este caso, la capacitación fue coordinada por la subsecretaria Inés Bennassar, quien posee una gran trayectoria en el ámbito del hockey. "Estamos trabajando en el desarrollo y el crecimiento deportivo en los distintos municipios de la provincia para contener socialmente a grandes y chicos", manifestó la funcionaria.

En ambas localidades los funcionarios y la titular de la fundación Ísola Tobío, fueron recibidos por los intendentes Carlos Folloni, de Campo Quijano, Enrique Martinez, de Rosario de Lerma, y los directores de deportes.

"Es una gran satisfacción para nosotros compartir el objetivo de llevar el deporte a cada provincia, y que ese sea el incentivo para seguir articulando acciones de trabajo con los municipios y organizaciones del tercer sector", señaló el titular de Deportes.

Sembrando Hockey es una iniciativa que se implementa de manera conjunta con la fundación Ísola Tobío. El desarrollo de la disciplina en los diferentes municipios, y la inclusión de niñas y niños al ámbito deportivo son sus ejes centrales.

Sembrando Hockey sigue creciendo en el Valle de Lerma

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés