Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial se reunió con PaViCEI para analizar el trabajo realizado

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 14/11/2019 10:00

Con la presencia del Ministro de Seguridad se realizó una reunión donde se analizó el trabajo en conjunto de la Agencia de Seguridad Vial con organismos comprometidos en materia vial.

Seguridad Vial se reunió con PaViCEI para analizar el trabajo realizado

Seguridad Vial se reunió con PaViCEI para analizar el trabajo realizado

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto a autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se reunieron con miembros de PaViCEI (Padres de Victimas de Conductores Ebrios e Irresponsables) para analizar el trabajo realizado.

Oliver destacó la importancia del trabajo en conjunto en seguridad vial con los distintos organismos por el compromiso para trabajar en la reducción de la siniestralidad, la concientización de la ciudadanía y en el fortalecimiento de políticas de seguridad vial.

En la oportunidad, el funcionario informó que en lo que va del año se registró una disminución del 30% de víctimas fatales en siniestros viales en comparación al año pasado, lo que es producto de la labor permanente.

Por su parte, el titular del organismo Raúl Padovani agradeció a las autoridades y al equipo de trabajo por la responsabilidad y el compromiso asumido durante estos años, y sostuvo que se continuará en esta línea de acción.

Participaron de la reunión el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; y miembros de PaViCEI.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés