Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial participó de un webinar formativo para el sector tabacalero

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 17/08/2021 07:00

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó una capacitación sobre normativas viales, documentación obligatoria para la circulación de maquinarias agrícolas, entre otros puntos. Fue destinado a personal que desarrolla la actividad tabacalera.

Seguridad Vial participó de un webinar formativo para el sector tabacalero

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó una capacitación

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía participaron como capacitadores en un webinar sobre seguridad vial organizado por la Cámara de Tabaco de Salta a fin de concientizar al sector tabacalero.

En la oportunidad se desarrollaron temáticas relacionadas al cumplimiento de las normativas viales; la documentación obligatoria para la circulación de maquinarias agrícolas y su reglamentación; licencias de conducir específicas para la actividad; horarios de circulación; conducción responsable; Ley Provincial 7846 de Alcohol Cero; entre otros puntos.

En el webinar también participaron otros organismos invitados con el objetivo de que personas vinculadas al sector tabacalero y empleados del organismo puedan acceder a las capacitaciones de manera virtual a fin de profundizar los conocimientos, obligaciones y responsabilidades según las normativas viales en el desarrollo de su actividad en la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés