Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial capacitó a autoridades de tránsito de Campo Santo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Jornada 30/07/2021 06:40

La Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrolló una jornada de formación sobre profesionalización del cuerpo de autoridades de constatación de la Dirección de Tránsito de Campo Santo. Participaron inspectores recientemente incorporados al área.

Seguridad Vial capacitó a autoridades de tránsito de Campo Santo

Jornada de formación

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron una jornada de formación a inspectores de tránsito de la localidad de Campo Santo que se incorporaron recientemente a la Dirección de Tránsito municipal.

Se los instruyó sobre las competencias laborales específicas, actitudes y aptitudes, consideraciones de la Ley Nacional de Tránsito y su reglamentación, habilidades comunicacionales, trabajo en equipo, procedimientos eficientes, entre otros puntos.

El objetivo de estas capacitaciones permanentes es fortalecer la profesionalización de las autoridades de constatación e ir actualizando herramientas y conocimientos para un servicio de excelencia.

Cabe destacar que continuarán las capacitaciones en las próximas semanas sobre las competencias laborales estratégicas, y técnico profesionales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés