Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad capacitó a la policía de proximidad en Santa Victoria Oeste

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 08/08/2018 08:30

El Ministerio de Seguridad brindó jornadas de capacitación con el objetivo de perfeccionar el trabajo que realizan los efectivos de la Policía Comunitaria de Iruya, Nazareno y Santa Victoria Oeste.

Seguridad capacitó a la policía de proximidad en Santa Victoria Oeste

Seguridad capacitó a la policía de proximidad en Santa Victoria Oeste

El Ministerio de Seguridad a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad desarrolló una jornada denominada “Formador de Formadores” destinada a policías que se desempeñan como operadores comunitarios y operadores de Violencia intrafamiliar.

El objetivo es continuar con la capacitación a operadores sobre las nuevas herramientas que permitan un abordaje más integral en el servicio comunitario, estrategias de comunicación, herramientas para el fortalecimiento del trabajo preventivo, entre otros puntos.

Se abordaron temáticas vinculadas a la prevención de la violencia de género, intrafamiliar, violencia escolar, abordaje territorial, uso responsable de redes sociales, denuncias web, entre otras.

Participaron efectivos de la subcomisaria de Santa Victoria Oeste, destacamento policial de Nazareno y destacamento de Iruya.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés