Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará hoy el primer Foro Transformando la Logística Regional

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 28/06/2022 05:56

Con la participación de actores académicos, públicos y privados, se desarrollará una jornada de trabajo cuyo objetivo es discutir el desarrollo de la logística regional y sus problemáticas planteando soluciones a futuro.

Se realizará hoy el primer Foro Transformando la Logística Regional

Capacitación.

En el marco de las acciones que impulsa el Gobierno de la Provincia de Salta para potenciar el desarrollo local, regional y nacional, hoy se realizará el Foro Transformado la Logística Regional, a partir de las 9:30, en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.

El foro contará con la participación de referentes nacionales y actores relevantes de Salta, Jujuy y Tucumán, y tendrá tres ejes principales de trabajo: como incorporar conocimiento profesional y académico al desarrollo logístico; nuevas tendencias en materia logística, o la logística del futuro; y la discusión y definición de políticas públicas para motorizar el sector.

El Foro estará encabezado por el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el gerente de Planeamiento y Relaciones Institucionales de Belgrano Cargas y Logística, Julián La Rocca.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés