Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará el tercer encuentro provincial de redes sociocomunitarias

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Mujeres 27/09/2022 13:32

Instituciones, organizaciones, redes comunitarias, emprendedoras y emprendedores de toda Salta podrán intercambiar herramientas y crear ideas colectivas. Será el 5 de octubre, de 8 a 13, en República de Siria 611.

Se realizará el tercer encuentro provincial de redes sociocomunitarias

Foro.

Con el fin de enlazar ideas para construir colectivamente, se realizará una tercera fecha del Foro Provincial de Redes Comunitarias, que busca promover el encuentro de integrantes de redes comunitarias salteñas. La jornada, organizada por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad y dirigida a instituciones, organizaciones, emprendedoras y emprendedores, será el 5 de octubre, de 8 a 13, bajo el lema: "Liderando el cambio: alianzas, herramientas y estrategias". Los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3SgqHzy.

El objetivo es constituir un espacio de formación, entrenamiento y socialización de buenas prácticas en “gestión de redes”, entendiendo que la articulación público-privada y el abordaje intersectorial que posibilitan las redes, es una estrategia adecuada para el tratamiento de problemáticas complejas como la violencia intrafamiliar y de género.

En ese sentido, las bases sobre las cuales se trabajará serán: herramientas, estrategias y alianzas, con el eje en la equidad, sustentabilidad, marketing digital y experiencias visionarias, que apunten al intercambio de contactos e información.

La actividad es coordinada también por Redes Unidas Salta, un área que nuclea a todas las redes comunitarias que trabajan atendiendo las necesidades de las zonas en las que residen. Está conformada por instituciones, organizaciones sociales, organismos gubernamentales y referentes sociocomunitarios de toda la provincia.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés