Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se dictará una charla para la promoción de las plantaciones forestales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 03/11/2022 05:53

Se realizará en forma virtual para productores de toda la provincia. Durante la misma se brindarán detalles sobre la línea de crédito puente para apoyar el desarrollo de la foresto-industria que puso a disposición el Gobierno Provincial.

Se dictará una charla para la promoción de las plantaciones forestales

Foto ilustrativa.

Con el propósito de promover la forestación en el territorio provincial hoy jueves 3 de noviembre, a las 18, el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable brindará una charla sobre Promoción de las Plantaciones Forestales. La misma estará a cargo del director de Agricultura Juan Garay.

En ella se ofrecerá información específica sobre esta actividad, y se responderán todas las consultas de los participantes, quienes también podrán interiorizarse sobre el Crédito Puente para la Forestación. El mismo financia inversiones destinadas a la compra de plantines, preparación del área a implantar y plantación de aquellas especies forestales incluidas en el Régimen Nacional de Promoción Forestal de la Ley 25.080.

Los interesados pueden inscribirse a través del QR publicado en produccionsalta.gob.ar, o bien en el Centro de Obrajeros del Norte al correo: centrodeobrajeros@gmail.com; teléfono: 03878 – 4305844.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés