Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se desarrolló con normalidad la renovación del Pacto de Fidelidad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 16/09/2020 08:00

Se realizó con normalidad la cobertura preventiva de seguridad por las celebraciones del Milagro en el marco de las medidas exigidas ante la pandemia. Se realizaron controles en puntos estratégicos para impedir el aglomeramiento de personas y se reforzó el patrullaje virtual.

Se desarrolló con normalidad la renovación del Pacto de Fidelidad

Se desarrolló con normalidad la renovación del Pacto de Fidelidad

Se desarrolló con normalidad el operativo preventivo de seguridad diagramado por el Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta ayer en el marco de las celebraciones del Milagro y el Pacto de Fidelidad con nuestros Santos Patronos que se llevaron adelante hoy de manera virtual.

Trabajaron más de 180 policías de distintas áreas en la cobertura de seguridad, realizaron controles en puntos estratégicos en la parte externa de la Catedral, en inmediaciones, y filtros para impedir la aglomeración de personas y dar cumplimiento a las medidas exigidas ante la emergencia sanitaria.

Se realizaron también patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad monitoreadas desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911.

Fue un trabajo coordinado con la Catedral Basílica, distintas áreas del Gobierno de la Provincia, y la Municipalidad de Salta.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés