Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se definió la edición 2023 de la Copa Norte

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 30/08/2023 16:43

Enfrenta a los ganadores de las copas provinciales de fútbol de Salta y Jujuy, tanto en categoría masculina como femenina.

Se definió la edición 2023 de la Copa Norte

Se definió la edición 2023 de la Copa Norte.

El Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y la ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Alejandra Martínez hicieron entrega de la Copa Norte en categoría masculino al campeón Altos Hornos Zapla y a las campeonas en categoría femenina, Sportivo Palermo. 

Zapla le ganó 4 a 3 al Deportivo La Merced y se coronó Campeón de la edición 2023 de la Copa Norte. Cabe destacar que La Merced ganó el partido por la mínima diferencia con el gol de Juan Cuéllar e igualaron la serie en uno y se definió por penales.

En categoría femenina igualaron 1 a 1 con un global de 2 a 2, también la definición fue por penales y Sportivo Palermo de Jujuy superó en la definición desde los doce pasos por 4 a 3 a Atlético Chicoana. 

Estuvieron en la entrega de premios, los secretarios de deportes Sergio Chibán (Salta) y Hugo Flores (Jujuy), los coordinadores de fútbol Federico Apaza (Salta) y Pedro Ruiz (Jujuy) entre otras autoridades. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés