Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se celebró el Día de la Rehabilitación Física

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 27/03/2017 13:37

El vicegobernador Miguel Isa participó en el acto de la Asociación de Lisiados de Salta y recibió un petitorio por la adhesión provincial a la Ley Nacional de Accesibilidad, también firmó un convenio con el Ismode.

En la sede de la Asociación de Lisiados de Salta se llevó a cabo esta mañana el acto por el Día de la Rehabilitación Física, que se celebró el 23 de marzo. En la oportunidad, el presidente de la Asociación, Jorge Guantay, entregó al vicegobernador y presidente del Senado, Miguel Isa, un petitorio por la adhesión de Salta a la ley Nacional de Accesibilidad. También fue entregado al diputado provincial Tomás Salvador Rodríguez.

“Siempre que vengo a la casa de ALSA lo hago para sumarme a su lucha permanente por la integración, la inclusión y por mejorar la calidad de vida de las personas”, manifestó Isa. El Vicegobernador agregó que “todo se puede lograr cuando hay una estrategia, una planificación, gente de buena voluntad y buen corazón”, al tiempo que expresó su apoyo a la iniciativa por la adhesión a la Ley Nacional de Accesibilidad.

Durante el transcurso del acto se firmó un convenio para crear vínculos de complementación y cooperación para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y formativas entre ALSA y el Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte Nuestra Señora del Valle N°8185 (Ismode). En representación del Instituto asistió su vicerrector, Fredy Busdrago.

Las actividades culminaron con la presentación de “PorSiRu”, un proyecto realizado por dos alumnos del Instituto Tecnológico de Innovación Productiva consistente en un artefacto para el transporte de silla de ruedas en automóviles, especialmente en taxis y remises.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés