Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se capacitará en Comunicación e Interculturalidad a agentes públicos de Salud y Educación

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 28/10/2021 07:10

El curso-taller denominado “Comunicación e Interculturalidad en Contextos Sanitarios”, busca continuar fortaleciendo la calidad de atención de salud para personas de comunidades originarias. Las inscripciones son gratuitas, limitadas y están abiertas.

Se capacitará en Comunicación e Interculturalidad a agentes públicos de Salud y Educación

La capacitación tiene por fin fortalecer la calidad de atención de salud para personas de comunidades originarias

El hospital San Bernardo a través del área de Abordaje Intercultural, brindará un curso-taller virtual denominado “Comunicación e Interculturalidad en Contextos Sanitarios” por la plataforma Zoom del nosocomio.

La capacitación será gratuita y busca continuar fortaleciendo la calidad de atención de salud a las personas de comunidades originarias a partir de la profundización del conocimiento y comprensión de las dinámicas de comunicación.

Asimismo, está destinada para el personal de Salud Pública y para docentes de primaria y secundaria en contextos hospitalarios de la Provincia. Se desarrollará en cuatro encuentros, siendo el primero mañana 29 de octubre, seguido los días 5, 12 y 19 de noviembre.

Los interesados en participar deben registrar su inscripción en el siguiente enlace: bit.ly/2Z6tXGW. Los cupos son limitados para 160 personas.

Se destaca que esta actividad otorgará puntaje al personal docente indicado, le suministrará material bibliográfico de apoyo y tendrá evaluaciones y trabajo final.

En el curso-taller disertarán especialistas del Ministerio de Salud Pública. Además, participarán la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación de Educación Especial, Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; y agentes de la Municipalidad de Salta. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés