Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se acondicionarán las oficinas del Registro Civil del Materno Infantil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 07/12/2021 13:56

Así lo manifestó la titular del Registro Civil, en una recorrida por las delegaciones que el organismo posee en San Lorenzo, Vaqueros, Ciudad del Milagro, y el Centro de Documentación Rápida del HÍper Libertad.

La subsecretaria del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Fernanda Ubiergo, visitó las divisiones que posee el Registro Civil en San Lorenzo y Vaqueros, como asÍ también, las oficinas del Hospital Materno Infantil y el Centro de Documentación Rápida del Hiper Libertad. 

Durante las visitas la funcionaria dialogó con los trabajadores de las dependencias y con los intendentes de las localidades de San Lorenzo, Manuel Saravia y de Vaqueros, Daniel Moreno. 

Los Intendentes agradecieron la visita e instaron a trabajar en conjunto con futuros operativos de documentación en sus municipios. 

Durante el recorrido a las oficinas que el Registro Civil posee en el Hospital Materno Infantil, la Subsecretaria Ubiergo se reunió con el Gerente del nosocomio, Federico Mangione, se acordó acondicionar las oficinas de la dependencia para mejorar la calidad y comodidad de las personas que realizan trámites de nacimiento y defunción.  

En las oficinas se modificarán las terminales de atención y ampliarán el espacio físico para más comodidad. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés