Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta desplegó su oferta turística en Mar del Plata y Miramar

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 10/02/2020 08:55

El Ministerio de Turismo y Deportes presentó la promoción #VoyASalta para los meses de mayo y junio 2020.

Salta desplegó su oferta turística en Mar del Plata y Miramar

Presentación.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, acompaño el viernes la presentación que realizó Salta en Mar del Plata con el fin de invitar a los presentes a visitar la provincia y disfrutar de sus paisajes, cultura, gastronomía y el afecto de su gente durante los meses de mayo y junio 2020.

“Estamos muy felices de estar hoy en Mar del Plata y poder mostrarle una partecita de lo que es nuestra provincia y además poder presentarles una promo increíble para que nos visiten y pasen días maravillosos en Salta durante mayo y junio”, destacó Peña. Al tiempo que invitó a los presentes a ingresar a la web www.voyasalta.com.ar donde se podrán encontrar, hasta el 15 de febrero, "con tarifas increíbles" en más de 150 alojamientos de la provincia para hacer sus reservas para mayo y junio.

Peña además, resaltó que en una acción conjunta con Aerolíneas Argentinas a los pasajeros que compren tickets en clase turista, se les entregarán pases al teleférico San Bernardo, atractivo característico de la ciudad; y quienes viajen en business tendrán acceso al Tren a las Nubes de manera gratuita.

En tanto, artistas salteños deleitaron a los presentes con su música, al igual que la compañía Salta Danza al compás de zambas y chacareras.

Durante el sábado, el equipo de promoción del Ministerio de Turismo y Deportes junto al ministro Peña, recorrieron Miramar para, también, difundir los atractivos de Salta. 

Y, cerrando un fin de semana activo en presentaciones, la Provincia fue invitada al Espacio Clarin de Mar del Plata donde se dedicó la tarde a Salta con una clase interactiva de cocina a cargo del chef salteño Martín Argañaraz, un concurso de repulgue de empanadas salteñas y shows en vivo de Compañía Salta Danza, Los Izquierdos de la Cueva y Los de Portezuelo.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés