Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

"Salta a la acción", el Encuentro Federal de Organizaciones Comunitarias

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Capacitación 25/10/2021 14:56

Próximamente y bajo el lema “Realidades & Retos. Reconstruirnos en tiempos de Pandemia” se llevará a cabo el Encuentro Federal de Organizaciones Comunitarias Salta a la acción.

"Salta a la acción", el Encuentro Federal de Organizaciones Comunitarias

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a través de la Coordinación interministerial realizará un encuentro federal de organizaciones comunitarias: “Salta a la Acción”. La iniciativa tiene por objetivo generar un espacio de diálogo, vinculación e intercambio entre organizaciones y Estado. Tendrá como ejes visibilizar y potenciar el territorio; forjar vínculos estratégicos; y desarrollar nuevas formas de generar recursos.

En el encuentro participarán grandes referentes del sector de organizaciones de la sociedad civil, reconocidos a nivel latinoamericano, quienes brindarán sus experiencias buscando generar nuevas alternativas de gestión ante procesos de cambios constantes.

Además, habrá espacios lúdicos de integración y diálogo; feria circular de iniciativas y emprendimientos productivos; lanzamiento de la convocatoria de proyectos socioproductivos 2022, entre otras sorpresas.

El evento está dirigido a las organizaciones comunitarias de la provincia de Salta inmersos en proyectos de transformación y desarrollo local. 

Solicitar más información a: coordinacioninterministerial@salta.gob.ar


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés