Rosario de Lerma recibió el nuevo año con el maratón San Silvestre
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 04/01/2016 05:00Se corrió la 26º edición de la tradicional prueba atlética de fin de año. Hubo participantes de todo el país y además de Bolivia, Paraguay, Estados Unidos e Inglaterra.
Con una gran participación de atletas, se corrió el maratón San Silvestre por las calles de la localidad de Rosario de Lerma. Hubo recorridos de 7 y 15 kilómetros y en la actividad participaron el secretario de Deportes, Sergio Plaza, y el subsecretario del organismo, Francisco Medina Caso.
El ganador de la categoría elite fue Jorge Lazcano de Jujuy, con un tiempo de 48 minutos 4 segundos; en damas se impuso Laura Kyte de Inglaterra, con una marca de 56 minutos 30 segundos.
La prueba contó con la participación de atletas de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires. Otros competidores llegaron de Inglaterra, Estados Unidos, Paraguay y Bolivia.
Luego de participar en el maratón, que se corrió el jueves pasado, Plaza y Medina Caso estuvieron presentes en la entrega de premios a los ganadores.
Fuente: Secretaria de Comunicación