Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recibirán sus títulos los egresados de las tecnicaturas de la Universidad Provincial de Administración Pública

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 11/12/2020 00:25

Será hoy a partir de las 10 en el auditorio “Macacha Güemes”, Usina Cultural, en un acto encabezado por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas.

Recibirán sus títulos los egresados de las tecnicaturas de la Universidad Provincial de Administración Pública

Foto ilustrativa.

La Universidad Provincial de Administración Pública realizará la entrega de títulos a los egresados de las Tecnicaturas Universitarias en Gestión de Personas; Gestión de Compras Públicas; Gestión para Resultados; Estado Abierto y Gestión de Calidad.

El acto será hoy en el auditorio “Macacha Güemes” de la Usina Cultural a partir de horas 10:00. Son 28 egresados que se desempeñan en la Secretaría General de la Gobernación, y en los  Ministerios de Turismo y Deportes; Salud Pública; Infraestructura; Seguridad, Educación, Cultura y Tecnología. También en el Ministerio Público, Policía de la Provincia y Municipalidad de La Caldera.

Posteriormente, está previsto el acto de entrega de certificados a 58 estudiantes de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas. El acto será transmitido en vivo por el canal de YouTube (UPAP Salta) .

“La UPAP ha significado un salto cualitativo desde su creación, en materia de formación, investigación e innovación en gestión estatal, ofreciendo a los agentes públicos en todo el territorio de la Provincia, la posibilidad de acceder a oportunidades de formación que promuevan el desarrollo humano sostenible para afrontar con eficacia y eficiencia el trabajo cotidiano de satisfacer las necesidades de los ciudadanos”, dijo el rector de la UPAP, Diego Wilde

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés