Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Quebrachal Hockey: un proyecto que se fortalece

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 15/01/2020 14:10

El programa Sembrando Hockey entregó elementos deportivos al representativo local como parte de un proceso de desarrollo sostenido. El secretario de Deportes, Marcelo Córdova, participó en el acto.

Quebrachal Hockey: un proyecto que se fortalece

Quebrachal Hockey un proyecto que se fortalece

El secretario de deportes, Marcelo Córdova, hizo entrega de elementos deportivos al Club Quebrachal Hockey. También participaron la secretaria de Actividad Física y Deportes Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, Ines Bennassar, la titular de la fundación Ísola Tobío, Sandra Ísola y el intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas. 

“Entre todos plantamos la semilla para que el proyecto de Quebrachal Hockey se siga fortaleciendo. Eso es muestra de que trabajando juntos podemos hacer que el deporte llegue a cada rincón de nuestra provincia”, señaló el titular de la Secretaría de Deportes.

Además de la entrega de elementos deportivos, se dictó una capacitación para los deportistas. En esta oportunidad la subsecretaria, Ines Bennassar, participó en este espacio para compartir su experiencia como deportista e integrante del seleccionado nacional juvenil de hockey.

Sembrando Hockey es una iniciativa que se implementa de manera conjunta con la fundación Ísola Tobío. El desarrollo de la disciplina en los diferentes municipios, y la inclusión de niñas y niños al ámbito deportivo son sus ejes centrales.

El Quebrachal inauguró su colonia de vacaciones
Como parte de la política deportiva y de niñez implementada en esa localidad, se inauguró también la colonia de vacaciones para todos los niños del municipio.

“Vemos un desarrollo muy importante en materia deportiva y esto va a permitir que cada vez se sumen más niños y jóvenes”, señaló Córdova.

En cuanto a la infraestructura el funcionario destacó las proyecciones de crecimiento de El Quebrachal, y la articulación público - privada que se implementa para sumar espacios físicos destinados a la práctica de diferentes deportes.

Participaron en las actividades el director de deportes de la municipalidad, Miguel Sanz, autoridades locales y familias.

 

Deportes - Quebrachal


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés