Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primer torneo de deporte electrónico de videojuego FIFA20

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Juventud 28/11/2019 10:30

Hasta esta noche se aceptan las inscripciones para la fase online en el Facebook de Central Norte Esports. La competencia es organizada por la Subsecretaría de la Juventud y Central Norte.

Primer torneo de deporte electrónico de videojuego FIFA20

Foto ilustrativa.

La Subsecretaría de la Juventud y el Club Central Norte organizaron el primer torneo de deporte electrónico de videojuego FIFA20. En un convenio de colaboración establecieron las bases para llevar adelante el desafío.

“Este es un torneo selectivo para elegir a los representantes oficiales del equipo Central Norte Esports FIFA Ultimate Team y a los miembros del equipo de la modalidad Club Pro. La fase online comenzará mañana por la tarde y posteriormente se realizará una fase presencial”, indicó el subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsinis, quien agradeció al vicepresidente del Club salteño, Leandro Etchezar, por compartir esta iniciativa.

La idea es incentivar y promover esta nueva tendencia competitiva en el deporte electrónico que en el último tiempo resulta muy demandada por los jóvenes expresó el funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia a la vez que instó a los jóvenes a participar.

Los interesados en participar en la fase online pueden inscribirse hasta hoy a las 21, accediendo al facebook de Central Norte Esports. Allí encontrarán las bases y condiciones de la competencia.

Los cuatro primeros participantes formarán parte del equipo oficial “Central Norte Esports FIFA UT” que participará de todas las competencias oficiales de AFA Esports, siendo el campeón el titular y los restantes semifinalistas los suplentes.

También el campeón se hará acreedor de una camiseta oficial autografiada por los jugadores de Central Norte, 1060 FIFA Points y la posibilidad de acompañar al equipo al estadio en un partido de local del torneo Federal A.

El segundo puesto obtendrá dos plateas para un partido de local del torneo Federal A y 500 FIFA Points. El tercer puesto, dos plateas y el cuarto, una. Estos premios podrían sufrir variaciones hasta el inicio del torneo.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés