Presentarán hoy el programa de turismo religioso “4 Días Divinos en Salta”
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 11/04/2017 07:45En la Secretaria de Turismo se realizará la firma de adhesión con diferentes agencias de la provincia para poner en marcha el Programa.
En el marco de las celebraciones de Semana Santa, se pondrá en marcha el programa de Turismo Religioso denominado “4 Días Divinos en Salta”. Hoy a partir de las 11:30 en la Secretaria de Turismo se realizará la firma de una nota de adhesión con Agencia del Peregrino, Tastil Viajes y Turismo, Turismo Guadalquivir, Uma Travel y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta.
El objetivo de este programa, que se extenderá durante todo el año, es promover el desarrollo del producto Turismo Religioso en toda la Provincia de Salta.
En el acto estarán presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo.
Fuente: Secretaría de Comunicaciòn