Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Políticas Alimentarias capacitó a vecinos de Coronel Moldes en alimentación saludable

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 17/03/2022 14:14

También se brindaron talleres de "De la Huerta a la Mesa", "Compostaje" y"Salud Autogestiva" en articulación con el INTA y la secretaría de Acción Social del municipio.

Políticas Alimentarias capacitó a vecinos de Coronel Moldes en alimentación saludable

Políticas Alimentarias capacitó a vecinos de Coronel Moldes en alimentación saludable

En el marco de alianzas estratégicas entre el Gobierno de la Provincia, el INTA y los gobiernos locales, la Subsecretaría de Políticas Alimentarias de ministerio de Desarrollo Social realizó en el municipio de Coronel Moldes distintos talleres sobre "Alimentación Saludable",  "De la Huerta a la Mesa",  "Compostaje" y "Salud Autogestiva".

La actividad contó con una importante asistencia de vecinos con quienes se reforzó  conocimientos y habilidades  para garantizar la Seguridad Alimentaria.

Al finalizar, se degustaron canelones de verduras y fideos, elaborados en la oportunidad; representantes del INTA hicieron además, entrega de  kits de semillas y plantines para el armado de huertas familiares.

Estuvieron presentes además, Alfonsina Gomez Bello, Dalal Yudi, Pilar Villamayor y Viviana Condori de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias; Fernanda Ríos, Rafael Saldaño y Hugo Yanse del INTA; y las secretaria de Acción Social de Coronel Moldes, Rosaura Navarro, y su equipo técnico. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés