Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Participación Ciudadana firmó un convenio con la Fundación Lino Yonar para articular programas en Rosario de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 09/02/2023 11:00

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Amelia Acosta recibió a la presidenta de la Fundación Lino Yonar, Marina Taibo, para rubricar el acuerdo e iniciar un cronograma de trabajo.

Participación Ciudadana firmó un convenio con la Fundación Lino Yonar para articular programas en Rosario de Lerma

Participación Ciudadana firmó un convenio con la Fundación Lino Yonar

A través de un convenio marco de colaboración conjunta, se busca acercar a los ciudadanos de la localidad del Valle de Lerma los programas “Conectate Agua y Cloaca” y “Anafe en Casa” para los vecinos que aún no tienen la conexión de luz, cloaca o red de gas natural en sus domicilios. Por tal motivo, la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Amelia Acosta recibió a la presidenta de la Fundación Lino Yonar, Marina Taibo, para rubricar el acuerdo e iniciar un cronograma de trabajo.

Cabe destacar que también se buscará la concreción de un convenio con sanitaristas de la localidad para concretar la aplicación del programa para la conexión de la red de agua y/o cloaca en las viviendas particulares. 

“Es muy importante para nosotros acercar los programas a la mayor cantidad de vecinos posible en nuestra localidad, porque hay muchas familias para ayudar en los trámites necesarios”, precisó Taibo. 

Por su parte, la Secretaria remarcó que se propiciará la llegada también de talleres del programa Verano Saludable y Seguro, y se articulará con la fundación los mecanismos para facilitar la postulación de los vecinos a diferentes programas.

Acompañó la firma del convenio el diputado provincial por Rosario de Lerma, Lino Yonar.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés