Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Oveja Negra presenta "Le Variete: ciclo de microteatro"

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 23/11/2022 05:48

La productora teatral independiente anuncia sus primeras funciones para el jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el Centro Cultural América, Mitre 23 a partir de las 18:30.

"Streaming", "La Otra", "33" y "Verduras Imaginarias" serán las cuatro micro obras que subirán a escena en Mitre 23 a las 18:30 y 20:30, en dos funciones increíbles para no perdérselas.

"Le Variete" es una invitación a explorar distintas emociones desde el deseo hasta la desesperación. Un ciclo que, sin dudas, no pasará inadvertido ya que es protagonizado por artistas apasionados y preparados que aman actuar.

Las entradas se pueden conseguir en la página de Instagram de la productora @ovejanegra.prod o enviando un WhatsApp a Nico Martínez 3875326205 o a Andy Lizárraga 3874189395.

Verduras imaginarias

Es una obra de doble sentido. Totalmente metafórica y lista para volar la imaginación de nuestro tan querido y respetado público. La historia cuenta la vida de un matrimonio de los años 50 totalmente descoordinado, ella desea por todos los cielos que él se digne a destrancar la cañería y coma su sopa de chauchas; a él no le importa limpiar las cañerías y le gusta en realidad la sopa de tomates. Ella busca afuera lo que adentro no consigue. ¿Lograrán resolverlo?

Actúan Julieta Terán y Rafa Lamas, bajo la dirección de Nico Martínez.

"Streaming"

Es una comedia sensual que muestra el conflicto ante la incursión de Renata en un nuevo "campo artístico". Javier y Renata son una pareja un tanto disfuncional: Él gamer empedernido y ella médica colapsada. La historia de esta pareja va a cambiar cuando ella le proponga a él un cambio drástico en su vida y en sus prácticas profesionales.

¿Cambiarías tu profesión por el modelaje webcam?

Actúan Mercedes León Galli y Nico Martínez.

“La Otra”

La obra de suspenso se basa en dos hermanas con una particular historia en la que se pueden apreciar las dualidades que hacen a lo humano. Contradicciones entre bronca y ternura, diversión y romance, entre ganas de cuidar y... ¿Matar?
Ana y Julia nos contarán su parte de la historia.
Actúan Tamara Agudo y Sabrina Mendoza. Dirección a cargo de Dana Ferretti.

“33”

La historia se cuenta en un futuro con una sociedad muy distinta y distante a la actual, en la que el uso de las redes sociales y el constante monitoreo personal vía redes sociales es una obligación social, gubernamental y cultural.  La última sobreviviente fuera del sistema que rige a la humanidad, la #33, es capturada.
Lo que marca esta escenificación es el encuentro entre ella y la persona sistema, lo que mostrará dos realidades abismalmente distintas. ¿Qué pasará? No te lo pierdas.
Actúan Belén Lavaque y Silvina Roca Onaga. Dirección a cargo de Florencia Heredia y Luz Armella.

Esta información fue brindada por gentileza de la productora Oveja Negra Salta. Para comunicar eventos culturales de interés público podés hacerlo poniéndote en contacto a través de culturaconvos@gmail.com con el equipo de prensa y comunicación de la secretaría de Cultura de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés