Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Optimizan la formación del recurso humano del Registro Civil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 10/12/2021 10:00

Así lo definió la titular del Registro en una reunión que mantuvo con representantes gremiales de UPCN en donde se puso en valor el trabajo del agente y la carrera administrativa.

Optimizan la formación del recurso humano del Registro Civil

Los representantes gremiales se mostraron dispuestos al diálogo y al trabajar

La subsecretaria del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Fernanda Ubiergo, recibió a representantes gremiales de UPCN para dialogar sobre la estructura de la dependencia y los requisitos y procesos que deben atravesar los empleados para cumplir con la carrera administrativa en el Registro Civil. 

Los representantes gremiales se mostraron dispuestos al diálogo y al trabajar en conjunto para cumplir la carrera administrativa de los trabajadores de Capital y el interior. 

Por su parte, Ubiergo destacó el acompañamiento de los gremios e instó al trabajo en conjunto, para mejorar la situación de todos los trabajadores. "Tenemos que aprovechar el recurso humano, porque son ellos los que van trabajar para brindar una mejor atención a los ciudadanos". 

Participaron en la reunión el secretario Gremial, Víctor Concha, y el secretario de Finanzas, Raúl Torres, ambos de UPCN.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés