Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operativo de seguridad para el partido de Central Norte por la Copa Argentina

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 15/01/2020 14:00

Más de 370 policías serán afectados a la cobertura de seguridad integral diagramada para el partido entre Central Norte y Güemes de Santiago del Estero, por la Copa Argentina, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Operativo de seguridad para el partido de Central Norte por la Copa Argentina

Foto de archivo.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, diagramó un importante  operativo de seguridad para el encuentro futbolístico  entre el Club Atlético Central Norte de Salta y Club Atlético Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2020, que se disputará mañana desde las 22 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se destinó a la cobertura de seguridad más de 370 policías, para el trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del evento deportivo, que contará con la presencia de ambas parcialidades. 

El ingreso de los simpatizantes de Central Norte será por puerta 01 (Popular Sur) y por puerta 09 (popular Norte). Por su parte los ingresos a los sectores preferenciales serán por las Puertas 04 y 05, mientras que para las Plateas se deberá ingresar por la Puerta 10.

Por otra parte, los hinchas y dirigentes del equipo visitante ingresarán por puerta 00.

En el marco del  trabajo preventivo la Policía  utilizará, en el ingreso al estadio,  el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Cabe recordar que está prohibido el ingreso de banderas de gran porte, papel picado y pirotecnia. Se permitirán banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades) y elementos de percusión y viento.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés