Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras Públicas implementará un sistema de publicación digital en el Boletín Oficial

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Secretaría General 09/03/2020 14:45

La utilización de esta metodología de comunicación y publicaciones con firma digital sustituye al sistema hasta ahora vigente, prescindiendo del formato papel.

Obras Públicas implementará un sistema de publicación digital en el Boletín Oficial

Obras Públicas implementará un sistema de publicación digital en el Boletín Oficial

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho y el secretario General de la Gobernación Matías Posadas acordaron acciones conjuntas para implementar un sistema de comunicación y publicación electrónica/digital en el Boletín Oficial y, de esta forma, optimizar los recursos y agilizar la documentación.  Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Hugo De La Fuente, y la directora del Boletín Oficial, Victoria Restom.

“Esta iniciativa permitirá modernizar y optimizar la gestión administrativa y el acceso a la información pública”, resaltó el ministro Camacho. En tal sentido, el funcionario provincial indicó que se impulsarán los mecanismos para que los organismos autárquicos dependientes del Ministerio (Aguas del Norte, el Instituto Provincial de Vivienda y la Dirección de Vialidad de Salta) se sumen a este proyecto de cooperación recíproca.
 
Posadas expresó que “seguimos impulsando la optimización de los recursos del Estado para poder agilizar las gestiones en la Administración Pública y brindar un servicio más eficiente”.

“La intención es avanzar con este sistema en todos los organismos del Poder Ejecutivo como así también con otros fuera de este, como por ejemplo el Consejo de la Magistratura con el cual firmaremos un acuerdo la semana que viene. Queremos avanzar con la despapelización como así también en la rapidez del envío de la documentación para ser publicada casi inmediatamente”, indicó la titular del Boletín Oficial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés