Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Motociclistas de El Quebrachal fueron capacitados en conducción segura

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 20/05/2023 08:05

Fue mediante las Clínicas de Conducción Segura que la Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza en coordinación con la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. De la jornada participaron 25 trabajadores de deliverys, cadeterías y afines. Al finalizar se hizo entrega de cascos homologados.

Motociclistas de El Quebrachal fueron capacitados en conducción segura

Participaron 25 trabajadores de cadeterías, deliverys y afines

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, coordinó junto a la Dirección General de la Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, una jornada de formación en conducción segura de la que participaron 25 trabajadores de cadeterías, deliverys y afines. Fue a través de la Clínica de Conducción Segura que realiza capacitaciones en toda la Provincia. Al finalizar, se entregaron cascos homologados.

En la jornada se brindaron conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras. También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres.

Estuvieron presentes el secretario de gobierno del Municipio, Pablo Mateo Torino, la directora de Recursos Humanos municipal, Olinda Samanta Jaime y el director de Tránsito de la Comuna, José Roja.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés