Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Médicos especialistas atenderán en el hospital de Santa Victoria Este

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 14/11/2019 08:30

La población de la zona podrá acceder hoy jueves 14 del corriente, sin turnos previos, a consulta en oftalmología, diabetología y urología. Las atenciones se concretan en el marco del Programa de Extensión de Cobertura del Ministerio de Salud Pública.

Médicos especialistas atenderán en el hospital de Santa Victoria Este

Hospital.

Médicos especialistas en Oftalmología, Diabetes y Urología, atenderán sin turnos previos en el hospital de Santa Victoria Este, hoy  jueves 14 del corriente, en horas de la mañana.

Estas atenciones se concretarán a través del Programa de Extensión de Cobertura por Especialistas del Ministerio de Salud Pública, que tiene por finalidad brindar atención en lugares donde los efectores de salud no cuentan con especialidades médicas debido a su nivel de complejidad, y sólo hay médicos generalistas.

De esta forma, las personas que viven en lugares alejados de los grandes centros urbanos, con o sin obra social, tienen la posibilidad de acceder a servicios de salud especiales o de mayor complejidad con los que no cuentan en su medio.

Desde octubre de 2017 hasta el mes en curso se atendieron más de 13 mil consultas entre las diversas especialidades, con profesionales que se desplazaron a diferentes localidades del interior provincial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés